WETEAM es el primer contact center para redes sociales en la nube que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz y unificada mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Live Chat y videollamadas sin salir de su interfaz habitual.
Diseñado por Jusan, WeTeam garantiza que los mensajes se envíen automáticamente al Contact Center cumpliendo con las reglas de distribución y supervisión establecidas.
El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responde just in time.

La clave de WETEAM es ofrecer a tus clientes toda una atención cercana multicanal, personalizada,  en tiempo real y eficaz.

Beneficios de adoptar una PLATAFORMA UNIFICADA DE REDES SOCIALES

1.-Optimización y reducción de costes a nivel de Contact Center gracias a la tecnología WebRTC y a la gestión simultánea de los diferentes canales de chat.

2-.WETEAM mejora la imagen de la empresa ofreciendo un servicio premium a clientes que desean ser atendidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

3-. La inmediatez y rapidez de respuesta por la que se caracterizan las redes sociales, se traslada a WETEAM mejorando la experiencia cliente e incrementando el nivel de satisfacción.

Desde Contact Center Fidelity y Digital Hand Made te asesoramos en la implantación de esta útil aplicación en tus comunicaciones.